Oct 11, 2010
0 0

Damián Gorrín dio a conocer los cambios realizados dentro del gobierno municipal de Santiago del Teide

Written by
Share

El alcalde de Santiago del Teide, en la isla de Tenerife, Juan Damián Gorrín, ha dado a conocer tras los cambios realizados dentro del gobierno municipal la nueva composición del grupo de gobierno, según ha informado en un comunicado.

De este modo, el nuevo grupo de gobierno en la localidad está conformado por ocho concejales no adscritos tras la salida de CC de seis ediles, incluido Gorrín; y otros dos expulsados por el CCN.

Gorrín ha nombrado al teniente de alcalde Emilio José Navarro Castañedo como concejal delegado con competencias genéricas del Área de Gobernación, Informática, Recursos Humanos, Hacienda, Patrimonio, Estadística, Nuevas Tecnologías y Deportes.

De igual forma, el teniente de alcalde Stephen Gerald Mckenna será concejal delegado con competencias genéricas del Área de Urbanismo, Sanidad, Consumo, Comercio, Asociaciones Vecinales, Voluntariado, Protección Civil, Participación Ciudadana, Emigración y relación con los extranjeros y Turismo.

Por su parte, el también teniente de alcalde Antonio Mascareño Darias será concejal delegado con competencias genéricas del Área de Obras y Servicios, Compras, Medio Ambiente y Aguas.

Asimismo, el concejal Antonio Jesús Sánchez Sosa será edil delegado con competencias específicas del Área de Recursos Humanos, Medios de Comunicación, Protección Civil, Voluntariado, Participación Ciudadana, Integración y Urbanismo.

Por último se asigna el Área de Mujer a la Concejalía de Servicios Sociales que está en manos de Beatriz Navarro y la de Cultura al Área de Fiestas que lleva Ibrahim Fortes.

Asimismo se designan como tenientes de alcalde de la Corporación y miembros de la Junta de Gobierno Local a los concejales Emilio José Navarro Castanedo, Stephen Gerald Mckenna y Juan Antonio Mascareño Darias.
Imprimir

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Tenerife

Comments to Damián Gorrín dio a conocer los cambios realizados dentro del gobierno municipal de Santiago del Teide

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share