Oct 9, 2010
0 0

Rajoy afirma que el Gobierno «hace daño a España» y Arenas apuesta por el cambio en Andalucía

Written by
Share

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que el Gobierno «hace daño a España» y crea una «desconfianza» que repercute en la disminución de las inversiones, incluidas las que podrían realizarse desde el extranjero.

Rajoy no ha querido polemizar ni entrar «en los líos entre Barreda y Zapatero», y ha expresado su «esperanza» en que quede poco de esta situación «porque tengo confianza en país y creo que vamos a salir adelante». El líder del PP indicó que él sí acudirá donde su partido lo pida y tuvo un lapsus al asegurar que se encontraba muy contento de estar hoy «en Castilla-La Mancha» cuando se encontraba en Zamora (Castilla y León).

JAVIER ARENAS APUESTA POR UN CAMBIO POLÍTICO EN ANDALUCÍA

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha apostado por un cambio en el Gobierno andaluz tras las próximas elecciones generales para «recuperar la confianza de cara al futuro y remontar frente a la crisis».

En una entrevista en la Cope, recogida por Europa Press, Arenas ha señalado esto después de que la pasada semana el partido presentara una encuesta propia que le daba la victoria a los populares con la que, según el popular, «ya van doce encuestas en Andalucía que dicen que el PP gana las elecciones con una mayoría amplia para gobernar Andalucía». «Esa mayoría amplia es identificada por los ciudadanos para recuperar confianza de cara al futuro y remontar frente a la crisis», ha advertido.

Por todo ello, el presidente popular ha apostado porque el cambio «es la solución de Cataluña y de Andalucía». Además ha señalado que, las elecciones generales, «son la solución en España para salir de la crisis y hasta entonces lo vamos a pasar mal y no va a desaparecer la preocupación fundada que inunda hogares españoles».

Article Tags:
·
Article Categories:
Nacional

Comments to Rajoy afirma que el Gobierno «hace daño a España» y Arenas apuesta por el cambio en Andalucía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share