Oct 9, 2010
0 0

Los ayuntamientos del noreste de La Palma se unen para potenciar la igualdad de género entre los jóvenes

Written by
Share

Los ayuntamientos de Barlovento, San Andrés y Sauces, y Puntallana en colaboración con la Asociación Solidaridad y Cooperación y la Unidad Contra la Violencia sobre la Mujer de la Dirección Insular de la A.G.E., han puesto en marcha a través de la financiación del Cabildo de La Palma y el Instituto Canario de Igualdad el Campamento “Con otra Mirada”.

Esta actividad, según ha informado el Consistorio de Barlovento, se llevará acabo los días 12, 13 y 14 de noviembre en el Aula de La Naturaleza Las Cancelas en el municipio de San Andrés y Sauces y está dirigida a jóvenes de 12 a 16 años de la comarca noreste de la isla.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa se pretende sensibilizar y dotar de valores al grupo de jóvenes participantes en materia de igualdad de género a través de diversas actividades que afirman la importancia de una sociedad más justa e igualitaria, según detalla el comunicado.

Este grupo de jóvenes podrá gozar, de manera gratuita, de un entorno natural y de actividades variadas como las veladas nocturnas, yincanas, actividades de orientación, videofórum y diversos talleres. Las personas interesadas en participar en esta nueva iniciativa comarcal pueden inscribirse en el departamento de Servicios Sociales de su Ayuntamiento.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share