Oct 9, 2010
0 0

Guaguas Municipales establece un servicio especial para el partido Las Palmas-Betis

Written by
Share

Ante la gran asistencia de público que se espera para el partido que disputará la UD Las Palmas contra el Real Betis Balompié en el Estadio de Gran Canaria, Guaguas Municipales ha establecido un servicio especial para facilitar el acceso a los aficionados que quieran asistir al encuentro desde distintos puntos de la ciudad.

En un comunicado, el Ayuntamiento capitalino explicó que este dispositivo se ha establecido con la finalidad de evitar los atascos y problemas de estacionamiento que se producen en las zonas aledañas a los eventos, primando el acceso a través del transporte público.

En concreto, Guaguas Municipales pondrá el sábado un servicio especial utilizando las líneas 21 (Puerto-Siete Palmas), y 91 (Teatro-Siete Palmas), Estas guaguas alternarán en su cartelería la leyenda del recorrido comercial con el del servicio especial ‘Fútbol’. Este dispositivo especial estará compuesto por 14 unidades y comenzará a las 14:30 horas y se mantendrá hasta las 22:00 con el objetivo de facilitar a los ciudadanos el acceso y la posterior vuelta del partido.

El buen fútbol desplegado en este arranque de temporada por ambos equipos ha disparado la venta de entradas y se espera que más de veinte mil aficionados asistan al estadio para ver el encuentro.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Guaguas Municipales establece un servicio especial para el partido Las Palmas-Betis

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share