Oct 8, 2010
0 0

Spanair y United operarán en código compartido la ruta Madrid-Washington desde este mes

Written by
Share

Spanair operará vuelos en código compartido entre Madrid y la capital de EE.UU. desde este mes, como parte del acuerdo de cooperación comercial entre ambas compañías, especialmente en el sector de negocio, anunció este viernes la aerolínea con base en Barcelona.

La compañía garantizará también conexiones a los pasajeros procedentes o con destino a Las Palmas de Gran Canaria, Ibiza, A Coruña, Barcelona, Valencia y Bilbao a través del aeropuerto de Madrid-Barajas.

De esta forma, los pasajeros de ambas compañías podrán acceder a las correspondientes conexiones que ofrecen y facturar en origen para recoger su equipaje en el destino final. Además, podrán canjear millas en todas las redes de United Airlines y de Spanair y acceder a sus salas VIP, disposición de los pasajeros de clase ‘Business’ o son titulares de tarjetas GOLD.

Actualmente, United opera un vuelo diario entre Madrid y Washington con salida de la capital española a las 11.05 horas, aterrizando en Washington a las 14.00 horas. El regreso de la capital estadounidense se realiza a las 17.30 horas para aterrizar en Barajas a las 07.25 horas del día siguiente.

Con este nuevo acuerdo, Spanair ofrece seis destinos intercontinentales en vuelos directos en colaboración con sus socios de Star Alliance hacia Singapur, Bangkok, Montreal, Toronto, Filadelfia y Washington.

Article Tags:
Article Categories:
Canarias

Comments to Spanair y United operarán en código compartido la ruta Madrid-Washington desde este mes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share