Oct 7, 2010
0 0

Madel actúa en el Auditorio de Tenerife con su gira ‘Alas para volar’

Written by
Share

El compositor y cantante tinerfeño Madel actuará en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife dentro de su nueva gira, ‘Alas para volar’. El concierto tendrá lugar este sábado a las 21.00 horas.

Madel (Manuel Delgado), cantante, compositor, periodista y poeta, lleva varios años desarrollando su labor musical por varios escenarios de la geografía española. Un artista que desarrolla su música a través de un rock intimista donde música y letras confluyen para llevar los sentimientos más puros a una sociedad comprometida con el amor y la soledad, ha informado el Auditorio en un comunicado.

A través de sus letras se va desgranando las situaciones que reflejan un mundo lleno de sentimientos. El amor, la soledad o el desamor son los elementos fundamentales con los que imprime una nueva forma de entender el ser humano, donde afloran con plenitud las razones de la existencia. Desde esta vertiente se proyectan las canciones de Madel, englobadas en un concepto de rock suave, casi limpio.

Con más de 116 canciones y varios discos, Madel es un referente de la nueva música urbana, con un carácter propio, siendo el autor de las letras y la música. Con varios conciertos realizados en estos años, Madel inicia una nueva etapa, con una gira con más de 20 conciertos en España.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Comments to Madel actúa en el Auditorio de Tenerife con su gira ‘Alas para volar’

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share