Oct 6, 2010
0 0

En Tenerife detienen a un hombre reclamado por la Fiscalía de Menores

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha colaborado este martes en la detención de un hombre, identificado como J.M.C.R., de 23 años de edad, sobre el que pesaba una orden de localización, identificación y presentación de la Fiscalía de Menores.

El arresto se produjo en una calle del barrio de Santa Clara, en la capital tinerfeña, cuando los agentes fueron comisionados para dirigirse a ese punto ya que había sido localizada allí una menor de edad sobre la que pesaba una orden de búsqueda y presentación ante la Fiscalía de Menores, según ha informado el cuerpo policial.

Cuando los agentes se dirigieron a la chica observaron cómo alguien que se encontraba con ella huía del lugar y trataba de ocultarse de los policías encaramándose a un árbol próximo, por lo que fue conminado a que bajase del mismo para proceder a su identificación.

Al verse acosado por la presencia policial, el joven decidió saltar del mismo y emprendió una huída a la carrera por diversas calles de la zona hasta que fue interceptado en Sargento Provisional por uno de los agentes que formaban parte del dispositivo.

Tras ser identificado, se comprobó que J.M.C.R., conocido como ‘El Capino’, tenía una orden de localización, identificación y presentación de la Fiscalía de Menores, por lo que, tras su traslado a un centro médico para realizarle el preceptivo reconocimiento médico, fue llevado ante la Fiscalía de Menores.

La menor de edad, mientras tanto, fue conducida ante el mismo organismo, que dictaminó su ingreso en el Centro de Acogida Inmediata de Los Baldíos.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Comments to En Tenerife detienen a un hombre reclamado por la Fiscalía de Menores

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share