Oct 6, 2010
0 0

El Cabildo de La Palma e Iberojet promocionarán conjuntamente la isla

Written by
Share

El Cabildo de La Palma y el turoperador turístico Iberojet, de Viajes Iberia, promocionarán la isla como destino turístico en la Península Ibérica, mediante la realización de una serie de acciones promocionales conjuntas.

Este acuerdo, suscrito por la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el director general de Viajes Iberia, Enrique Riera, tendrá como objetivo la campaña de verano 2011, comprendiendo los meses de julio, agosto y septiembre, y teniendo un carácter institucional, informó el Cabildo en un comunicado.

Asimismo, coincide con la implantación de la conexión aérea entre Barcelona, Bilbao y Madrid y la isla de La Palma, que operará con una frecuencia semanal desde cada ciudad en los meses reseñados.

El Cabildo de La Palma y Viajes Iberia, a través de esta promoción especial, intentará promocionar el destino vacacional denominado La Palma, la isla bonita. Para este fin, se presentará una oferta especializada que tendrá como objeto dar a conocer entre sus clientes las peculiaridades de la zona, y los atractivos de la misma como destino turístico de primer nivel.

Con esta promoción se presentarán al consumidor paquetes turísticos incluyendo billetes de avión, traslados a aeropuerto, estancia en establecimientos hoteleros y seguro de accidente y asistencia, además de actividades y excursiones opcionales.

El producto se comercializará a través de agencias de viaje y de Internet, siendo el destinatario clientes particulares en general, clientes actuales de las delegaciones Iberojet, clientes de las agencias de viaje y otros colectivos en general, y se promocionará en medios de comunicación de las principales ciudades peninsulares.

El Cabildo de La Palma tiene especial interés en el futuro del sector turístico peninsular, dado que es un turismo muy interesante desde el punto de vista del gasto que deja en la isla, además de ser un público que se interesa por la cultura y la gastronomía palmera.
Imprimir

Article Tags:
· ·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share