Oct 6, 2010
0 0

Asinca organiza en Gran Canaria la jornada ‘Equipos a presión. Condiciones de seguridad y nuevo marco normativo’

Written by
Share

La Asociación Industrial de Canarias, Asinca, invita a su medio de comunicación a la Jornada ‘Equipos a presión. Condiciones de seguridad y nuevo marco normativo’, que se celebrará este jueves 7 de octubre, a partir de las 09.00 horas, en el Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas (C/León y Castillo nº24, 5ªPlanta).

En un comunicado, la organización explicó que el objetivo de esta jornada, organizada por Asinca en colaboración con FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, el Instituto Canario de Seguridad Laboral, ICASEL y la Cámara de Comercio de Gran Canaria, es analizar la normativa técnica aplicada sobre los equipos a presión, que se encuentran presentes en la totalidad de las industrias, sus condiciones de seguridad y mantenimiento, con el objeto de garantizar las condiciones de seguridad en los mismos, y reducir la siniestralidad en el sector industrial.

Por su parte, la Jornada será inaugurada por Yolanda Rodríguez Bravo, directora del Instituto Canario de Seguridad Laboral, ICASEL y por el presidente Provincial de ASINCA, Eugenio Castillo.

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share