Oct 5, 2010
0 0

Este domingo habrá una marcha mundial contra el cáncer de mama en Tenerife

Written by
Share

Avon Cosmetics, empresa dedicada a la venta directa de perfumería y cosmética, ha decidido celebrar este domingo en Santa Cruz de Tenerife su Marcha Mundial Contra el Cáncer de Mama, que tendrá su inicio a las 12.00 horas en el Reloj de Flores del Parque García Sanabria, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

En esta edición, Avon cuenta con un asociado de excepción, la Fundación Sandra Ibarra Contra el Cáncer, que gestiona la presentadora y modelo Sandra Ibarra. La recaudación íntegra de la I Marcha Mundial Contra el Cáncer de Mama en las Islas Canarias irá destinada a esta Fundación y a los numerosos proyectos que lleva a cabo en España.

Sandra Ibarra y la modelo y ex Miss España Helen Lindes, entre otros, amadrinarán el evento acompañados por Ángela Mena, concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Las donaciones para esta Marcha se realizarán a través de la venta de camisetas solidarias, diseñadas en exclusiva para esta causa por la diseñadora María Lafuente. Estas camisetas pueden adquirirse en el Centro de Belleza de Avon en la calle San Clemente, 3, de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Distribuidora Avon o bien el mismo día de la Marcha en cualquiera de los puestos de venta situados para este efecto. El precio de venta de la camiseta es de 6 euros.

El acto estará conducido por la presentadora Esther Gómez, un rostro conocido de la pequeña pantalla y amplia trayectoria en radio y televisión en Canarias. Asimismo, la clausura del evento la llevará a cabo Robert Rodríguez, locutor y presentador de los 40 Principales en las islas. Al cierre del evento se dispondrá de un escenario situado en la meta, en la plaza Candelaria, donde los invitados compartirán unas palabras de agradecimiento con nuestros participantes y medios convocados.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenerife

Comments to Este domingo habrá una marcha mundial contra el cáncer de mama en Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share