Oct 4, 2010
0 0

Morales (CC) espera que ahora el PSC-PSOE solucione sus problemas internos y trabaje por Canarias

Written by
Share

La presidenta nacional de Coalición Canaria, Claudina Morales, ha confiado en que la elección del socialista José Miguel Pérez como candidato en la elecciones autonómicas permita que los socialistas solucionen «los problemas internos que tienen ahora» y se dediquen a los temas importante y sobre todo a «trabajar por Canarias».

Morales, en declaraciones a Europa Press, así lo ha manifestado y ha reiterado además la necesidad de los partidos canarios de hacer «estrategias en positivo» y no de recurrir «a las descalificaciones».

No obstante, también reconoció su «sorpresa» ante la posición del PSOE en centrar su debate no en un proceso interno, sino en la capacidad o no de negociar con otros partidos.

Morales, quien no dudo en felicitar al grancanario, también puntualizó que este ha sido un proceso interno del partido que han de resolver. En este sentido, ha argumentado que desde CC «siempre» han tendido la mano a los socialistas pues, en su opinión, se han de anteponer los intereses de Canarias.

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias

Comments to Morales (CC) espera que ahora el PSC-PSOE solucione sus problemas internos y trabaje por Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share