Oct 4, 2010
0 0

IU: la victoria de Gómez es el segundo gol en propia meta de Zapatero

Written by
Share

El diputado de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares, considera que la victoria de Tomás Gómez frente a la ministra Trinidad Jiménez en las primarias del PSM es «el segundo gol en propia meta» que encaja el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

En declaraciones en el Congreso, Llamazares indicó que Zapatero ya se marcó su primer gol en propia puerta al romper con los sindicatos y los trabajadores, lo que derivó en la huelga general del 29 de septiembre.

A su juicio, el segundo «gol» ha sido forzar unas elecciones primarias que no gana su candidata, lo que le ha supuesto a Zapatero «romper con su propio partido». «El presidente está cada vez más solo –comentó–. Solo y en mala compañía, los mercados».

Sobre las consecuencias de estas elecciones primarias en el Gobierno, Llamazares indicó que el presidente debería darse cuenta de que la remodelación del Ejecutivo se la están haciendo «desde fuera», sea por la «huida» de ministros, en alusión de la vuelta de Celestino Corbacho a Cataluña, o sea por resultados electorales internos. «Espero que se dé cuenta y cambie de política», agregó.

Article Tags:
·
Article Categories:
Nacional

Comments to IU: la victoria de Gómez es el segundo gol en propia meta de Zapatero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share