Oct 2, 2010
0 0

Garafía continúa sin sepulturero

Written by
Share

El Partido Popular (PP) de la Villa de Garafía, en La Palma, ha alertado de la «caótica situación a la que tienen que enfrentarse los vecinos ante el fallecimiento de algún familiar pues actualmente no se cuenta con un sepulturero que pueda dar la cobertura necesaria en el municipio».

En un comunicado, los ‘populares’ han opinado que «no es de recibo que en situaciones tan complicadas como son la pérdida de seres queridos los afectados se vean con un problema añadido porque el sepulturero municipal se encuentra de vacaciones y desde el Ayuntamiento no ha habido una planificación para, de manera transitoria, cubrir este servicio de tanta importancia».

La presidenta de los populares de Garafía, Ana Belén Rodríguez, ha lamentado situaciones como ésta pues no entiende cómo desde el Grupo de Gobierno se pueden cometer errores de este calado que repercuten directamente en los vecinos del municipio. «Es muy grave que sean los vecinos los que tengan que afrontar y pagar porque sus representantes no hagan bien su trabajo y no sean capaces de tener previsto situaciones como éstas», ha agregado la popular.

Rodríguez ha añadido que espera que, «pese a que no sea una de las cualidades que caracterice al grupo de gobierno, busquen una solución inmediata al problema y lo tengan presente para que no se vuelva a repetir en el futuro».

Article Tags:
· ·
Article Categories:
La Palma

Comments to Garafía continúa sin sepulturero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share