Oct 1, 2010
0 0

NC celebra la preselección de Las Palmas de Gran Canaria para ser Capital Europea de La Cultura

Written by
Share

La asamblea local de Nueva Canarias (NC) en Las Palmas de Gran Canaria ha celebrado que la ciudad haya pasado la primera criba para ser capital cultural europea en 2016 y felicitó al equipo de trabajo que ha elaborado la candidatura, según informó la formación nacionalista en un comunicado

«Ha sido un gran paso que desde luego levanta la autoestima de Las Palmas de Gran Canaria y que aviva las ganas de esforzarse para superar los obstáculos que quedan·, entendió NC.

Sin embargo, el partido que preside Román Rodríguez apuntó que aún hay trabajo por hacer para lograr la capitalidad que, unida al hecho de ser sede del Mundobasket 2014, «supondrá un revulsivo para la ciudad y la isla ya que ambos eventos generarán una importante actividad económica, crearán empleo y situarán a Las Palmas de Gran Canaria y a la isla de Gran Canaria en los escaparates mundiales».

«Es necesario el apoyo unánime de todas las instituciones de la isla y del Archipiélago para que esta iniciativa llegue a buen fin. Nueva Canarias la apoya sin resquicios y pondrá todo lo que esté de su parte en aquellas instituciones en las que gobierna o tiene representación», concluyó NC.

Imprimir
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share