Oct 1, 2010
0 0

La ULL celebra la semana científica Antonio González

Written by
Share

La XIV Semana Científica Antonio González comienza el próximo lunes 4 de octubre a partir de las 9.30 horas. Este evento está organizado por el departamento de Química Orgánica de la Universidad de La Laguna y se celebrará hasta el viernes día 8 en el salón de actos del Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González sito en el campus de Anchieta.

En la primera jornada, Isidro González Collado, catedrático de Química Orgánica de la Universidad de Cádiz, impartirá los seminarios ‘Genómica y productos naturales: una simbiosis con futuro’ y ‘Aportación de la genómica a la química de productos naturales’.

El martes, la atención se centrará sobre ‘Desafíos de futuro para acelerar el aislamiento e identificación de los productos’, presentado por Carlos Jiménez González, catedrático de Química Orgánica de la Universidad de La Coruña.

El miércoles día 6 a las 09.30 horas, se producirá la apertura de la fase del congreso, que es de ámbito nacional y correrá a cargo de Eduardo Doménech, rector de la Universidad de La Laguna.

El comité organizador está compuesto por Jesús Trujillo Vázquez (presidente), Carmen María Rodríguez Pérez (secretaria), Javier Gutiérrez Luis y José Luis Ravelo Socas, del Instituto Universitario de Biorgánica; y  José Antonio Palenzuela López, jefe del departamento de Química Orgánica de la ULL, organizador de este evento.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share