Oct 1, 2010
0 0

La próxima se recibirán 10.400 cruceristas en Tenerife

Written by
Share

El puerto de Santa Cruz de Tenerife registrará en sus instalaciones la próxima semana, del lunes 4 al domingo 10 de octubre, el movimiento de 10.400 cruceristas gracias al atraque de cuatro grandes buques que, además, traerán asociada una tripulación compuesta por 2.300 personas.

El primero en arribar será el Costa Mediterránea, que llegará este lunes a las ocho de la mañana procedente de Arrecife de Lanzarote permaneciendo en la instalación hasta las cinco de la tarde, hora en que partirá rumbo a Funchal, informó Puertos de Tenerife en un comunicado.

Esta unidad de Costa Cruceros traerá 2.400 cruceristas y 950 tripulantes, algo menos que su hermano, el Costa Luminosa, que arribará a las siete y media de la mañana del viernes día 8 con 2.600 cruceristas e idéntico número de tripulantes. Ambas naves cuentan con la misma procedencia y destino.

El jueves día 7 hará lo propio el Grand Mistral, que repetirá escala cada semana, y que en esta ocasión traerá a bordo 1.450 pasajeros, mil de ellos cruceristas y el resto tripulantes. Procedente también de Arrecife partirá rumbo a Funchal a las tres de la tarde.

La última embarcación que nos visitará la próxima semana será el Aidablu, que arriba cada sábado con operativa puerto base. Desembarcarán, al igual que mañana, unos 2.200 pasajeros que serán reemplazados por otros tantos para iniciar en el puerto tinerfeño la travesía correspondiente por la zona atlántica. Su tripulación está compuesta por 630 pasajeros.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Comments to La próxima se recibirán 10.400 cruceristas en Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share