Oct 1, 2010
0 0

Inés Rojas inaugura este lunes en Lanzarote una jornada sobre la Ley Canaria de Igualdad

Written by
Share

La Consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, inaugurará el este lunes, 4 de octubre, una jornada de trabajo sobre la nueva Ley Canaria de Igualdad entre Mujeres y Hombres.

En un comunicado, el Ejecutivo regional explicó que la jornada comenzará con la intervención de Israel Expósito Suárez, titulado superior del Servicio de Estudios y Documentación de Presidencia de Gobierno, y que hablará sobre las implicaciones de la Ley.

A las 12.00 horas, habrá una Mesa redonda, moderada por la directora del Instituto Canario de la Mujer, Isabel de Luis, y en la que participarán: Flora Marrero  Ramos (Coalición Canaria); Juan de San Genaro Santana Reyes y María Eulalia Guerra de Paz (Partido Socialista) y que tratarán sobre la experiencia de la comisión parlamentaria de debate y tramitación de las enmiendas recibidas a la PPL-002/2008.

Por su parte, la inauguración de la jornada será el lunes, 4 de octubre, a las 10.00 horas en el salón de actos del Cabildo de Lanzarote.

Imprimir
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share