Oct 1, 2010
0 0

Gas Natural Fenosa y el Instituto Tecnológico Hotelero promueven la eficiencia energética

Written by
Share

El director de Mercado Terciario y Soluciones Energéticas de Gas Natural Fenosa, Josep Codorniu, y el presidente del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Juan Molas, han firmado un acuerdo para impulsar conjuntamente la eficiencia energética en el sector hotelero, anunció el grupo energético en un comunicado.

El acuerdo contempla acciones como la organización de programas de formación, la participación conjunta en proyectos tanto de ámbito nacional como internacional y el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.

Además, el responsable de Innovación y Desarrollo de Soluciones Energéticas de Gas Natural Fenosa, José Javier Guerra, ha firmado también con la organización hotelera un acuerdo de patrocinio de cinco jornadas sobre eficiencia energética y sostenibilidad.

Estas jornadas abordarán aspectos como la forma de realizar la renovación de instalaciones térmicas en hoteles, y su principal objetivo es lograr que el sector hotelero español conozca las posibilidades de un entorno que cuenta con una amplia oferta.

Las jornadas tendrán lugar en Palma de Mallorca el 26 de octubre, en Villaviciosa (Asturias) el 3 de noviembre, en Tenerife el 18 de noviembre, en Barcelona el 25 de noviembre y en Málaga el 2 de diciembre.

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share