Oct 1, 2010
0 0

Detienen a uno de los tres cacos que fueron sorprendidos robando en un restaurante de Tenerife

Written by
Share

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años de edad –de nacionalidad española y vecino de Arona, en el sur de Tenerife–, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendido junto a otras dos personas en un atraco.

Según ha informado el Cuerpo Armado, el joven, junto a otras dos personas, está acusado de estar implicado en un robo con fuerza ocurrido en Playa Paraíso, en el término municipal de Adeje, en el que se utilizó un turismo para huir.

Posteriormente, esas tres personas cometieron otro robo con fuerza en un restaurante en el mismo municipio.

Uno de ellos, según relata la Benemérita, fue detenido por una patrulla de servicio de la Guardia Civil cuando huyeron a pie del lugar, mientras que los otros dos están pendientes de localización. En el rastreo inicial en el lugar de los hechos se contó con la colaboración de la Policía Local de Adeje.

EN LA PALMA

De igual forma, la Guardia Civil de la Policía Judicial de Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, ha informado de que ha detenido a un joven de 19 años de edad, vecino de Tazacorte, como autor de tres delitos de robo con fuerza en las cosas, uno consumado y dos en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de octubre de 2009 en tres apartamentos de alquiler de un mismo edificio. Se le intervino un ordenador portátil que había sustraído en el robo.

Imprimir
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share