Oct 1, 2010
0 0

Detienen a un borracho conduciendo el coche que había robado

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 45 años de edad por circular en estado de embriaguez al volante de un coche que había sido sustraído, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Almirante Díaz Pimienta, en su confluencia con Legazpi, en la madrugada del pasado jueves, cuando la Policía fue alertada de la presencia de un hombre que se encontraba circulando por la zona con una furgoneta en evidente estado de embriaguez. A su llegada, los agentes observaron que un vehículo circulaba irregularmente, por lo que decidieron interceptarlo, comprobando que éste había sido arrancado mediante un puente eléctrico y presentaba, además, una de las cerraduras forzada.

Los policías interrogaron al conductor sobre tal circunstancia y éste les refirió que el vehículo era de su jefe, aportando datos que no se correspondían con los del titular de la furgoneta, por lo que fue detenido de inmediato. En el interior del mismo se intervino una mochila de color negro en la que encontraron, entre otros objetos, unas tijeras, un martillo, un estuche con un cutter, unas gafas de protección contra impactos, unas gafas de sol, unos auriculares y el radio CD del vehículo que estaba conduciendo.

Tras verificar la documentación, los policías trataron de contactar con el propietario del vehículo y, ante la imposibilidad de tal circunstancia, trasladaron la furgoneta hasta el Depósito Municipal. El detenido, que carecía además de cualquier permiso de conducción, fue llevado hasta el Centro de Salud de Los Gladiolos para practicarle el pertinente reconocimiento médico y, posteriormente, hasta las dependencias policiales donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share