Oct 1, 2010
0 0

Castro asistirá este Lunes en Trento para una conferencia de presidentes de parlamentos europeos

Written by
Share

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, asiste este lunes en Trento (Italia) a la Conferencia de los Presidentes de las Asambleas Legislativas Regionales Europeas (CALRE).

Durante las reuniones se tratarán asuntos como el actual marco económico europeo, el papel de la propia CALRE en el desarrollo de la Europa del futuro y en la implantación de la cohesión territorial, informó el Parlamento canario en un comunicado.

La conferencia reúne a los presidentes de los parlamentos de los estados legislativos de Europa y está formada por 74 regiones de ocho países, representando a un total de 200 millones de habitantes.

Consta de los parlamentos de las comunidades autónomas españolas, los consejos regionales italianos, las asambleas de las regiones y comunidades belgas, los parlamentos de los Länder alemanes y austriacos, el parlamento autónomo de Aland (Finlandia), las asambleas regionales de las islas Azores y Madeira (Portugal), y las de Escocia, Gales e Irlanda del Norte (Reino Unido).

Imprimir
Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share