Sep 30, 2010
0 0

Santiago Pérez estará mañana en Gran Canaria, parte de su recorrido por las islas de cara a las primarias socialistas

Written by
Share

El diputado socialista y candidato a las primarias del PSC-PSOE, Santiago Pérez, continúa con su apretada agenda de actos por todo el Archipiélago. Después de visitar distintas agrupaciones locales en Fuerteventura, El Hierro, Lanzarote, La Gomera, Tenerife, La Palma, además de un encuentro con jóvenes en La Orotava, tiene previsto concluir esa intensa campaña con diversos actos en Gran Canaria.

La agenda de su visita a Gran Canaria contempla para este viernes, 1 de octubre, un encuentro con los medios de comunicación, además de diversos contactos con los militantes en San Mateo, Las Palmas de Gran Canaria y un encuentro público con los jóvenes en el Parque Doramas.

Asimismo, el sábado estará presente en Gáldar y Agüimes para finalizar con un almuerzo con los militantes en Telde y posteriormente desplazarse a Güimar (Tenerife) y con cierre de campaña en La Laguna.

Por su parte, Santiago Pérez ha mostrado su satisfacción por cumplir ese «compromiso especial con la militancia» de visitar todas las islas y señaló que «el otro candidato se ha olvidado de visitar La Gomera y El Hierro».

También lamentó el no haber podido estar en todas y cada una de las agrupaciones locales socialistas, ya que la limitación del escaso tiempo fijado en el proceso de primarias ha impedido ese contacto directo como hubiese sido su deseo.

MUY OPTIMISTA

Pasado ya el meridiano de esta, muy corta pero intensa, campaña, Santiago Pérez se muestra muy optimista y destaca que «su ingente agenda y dedicación está obteniendo resultados muy positivos, pues aprecia un cambio significativo en la correlación de fuerzas entre los aspirante» y, además, considera que el viento sopla a favor de su candidatura, porque «es la mejor para ganar».

Y en ese aspecto, apuntó que en algunos círculos del partido se opina que la candidatura de Santiago Pérez es «la mejor para ganar la Presidencia del Gobierno, mientras que la de José Miguel Pérez es sólo la mejor para pactar».

Santiago Pérez apeló a la libertad de los militantes el próximo domingo y les pide su voto con la garantía absoluta que llevará a cabo los cambios inaplazables que la sociedad canaria está reclamando. Y manifiesta estar convencido de sentirse «el mejor candidato para ganar con coraje y convicción, para gobernar, para cumplir con su promesa de «transformar Canarias y poner en la oposición a Coalición Canaria (CC) y Partido Popular (PP), responsables del deterioro de la situación política del archipiélago».

Destacó que las diferencias entre los candidatos no están en el programa sino en la estrategia. «Una estrategia equivocada convertirá nuestro programa en papel mojado, porque no nos permitirá llegar al Gobierno con la fuerza electoral necesaria para aplicarlo sin hipotecas y no podemos reconstruir Canarias de la mano de quienes la han destruido. Además señala que no es el momento de desinflar al PSOE, si no de reafirmarlo y que tampoco es tiempo para esperar a ver si CC o PP tienen la amabilidad de sacarnos a bailar», dijo.

Por último, ha señalado que su equipo de campaña se ha visto obligado a cambiar el eslogan inicial, ‘Santiago Pérez, la esperanza de cambio’ debido a que alguna plataforma de apoyo a José Miguel Pérez ha plagiado el mismo. Y como su propuesta es completamente diferenciadora en su estrategia ha optado por un nuevo cuño, ‘Santiago Pérez, garantía de cambio’, para evitar confusión y porque no representan lo mismo.

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share