Sep 30, 2010
0 0

Pérez afirma que el PSC aspira a presidir el Gobierno canario sin descartar el gobierno en coalición

Written by
Share

El secretario general del PSC-PSOE y aspirante a candidato socialista a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las próximas elecciones, José Miguel Pérez, ha asegurado que la formación aspira a presidir el Ejecutivo, «y no a la oposición», mientras que no descartó la posibilidad de gobernar en minoría.

«El objeto esencial de estas primarias es demostrar que hay un partido político en el que su militancia decide. Esa decisión hará fuerte el partido y permitirá que el PSOE aspire a presidir el cambio político en Canarias y a presidir un nuevo Gobierno canario, no a la oposición ni a la frustración», dijo.

De esta manera, apostó por un cambio en la forma de hacer política «para que realidades como estas –en relación que gobierne el PSOE– sean realidad en muchas otras islas».

Cuestionado sobre la posibilidad que haya un Gobierno socialista en minoría, Pérez no descartó la posibilidad. «Ojalá –añadió–. Sería posible porque sería algo que reeditaría lo que ya ocurriese en alguna ocasión. No es imposible en Canarias un gobierno en minoría porque ya existió hace tiempo».

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share