Sep 30, 2010
0 0

Castro abre el debate ‘Ideas para el futuro’ para que sirvan para construir el mejor futuro para los canarios

Written by
Share

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, ha inaugurado este jueves el ciclo de debate Parlamento y Sociedad ‘Ideas para el futuro’ con la esperanza de que sirvan para construir «el mejor futuro para los canarios».

En el acto que contó con la presencia del promotor de la idea, el profesor Oswaldo Brito, que insistió en la importancia de que este encuentro sea «un debate vivo» que incluye incluso una encuesta dirigida a más de 7.000 personas de fuera y dentro de Canarias. Castro calificó el encuentro como «una oportunidad en una fase de grave recesión».

Antonio Castro reconoció que este hecho «genera incertidumbres» de ahí este debate con propuestas y opiniones de expertos que disertarán sobre temas «del máximo interés» como ‘Territorio y Población’, ‘Turismo y Servicios’ o ‘Recursos y Modelo Productivo’.

«Esperamos que esta iniciativa permita, que la labor del Parlamento, como sede representativa de la voluntad popular de los canarios y las canarias sea mejor conocida», apuntó Castro que agradeció la participación desinteresada de los participantes.
Imprimir

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share