Sep 30, 2010
0 0

Canarias se promociona en Italia con el fin de fomentar la captación de turistas

Written by
Share

Una delegación de la sociedad regional de promoción del turismo (Promotur), encabezada por Melchor Camón, está participando en la promoción directa que coordina Turespaña y que está encaminada a potenciar la captación de turistas italianos en Canarias.

En concreto, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur, llevará a cabo hasta el 9 de octubre una acción directa en Milán, cuyo objetivo final es el de recuperar la visita de turistas italianos a las islas, ya que se trata de un mercado potencial que actualmente asciende a 180.000 visitantes.

De esta forma, según informó Trípode Producciones en un comunicado, se está dando a conocer las excelencias del destino canario a través de cuatro puntos informativos colocados en sitios estratégicos de la ciudad de Milán, tales como son la Plaza Cordusio, Columnas de San Lorenzo, Largo La Forpa y el Arco de la Paz, zonas todas ellas de máxima concurrencia de población local y turistas.

Esta acción promocional coordinada por Turespaña y Promotur pretende «incrementar notablemente» el número de turistas a las islas.

Asimismo, de forma paralela, en Milán, ciudad de donde provienen «muchos de los italianos que llegan a Canarias», se están estableciendo contactos directos con agencias y compañías aéreas, pudiendo fructificar en la «mejora de los índices de este turismo europeo de cara a la inminente temporada de invierno».

Esta acción en Italia viene a complementar la visita de 200 agentes de viajes que ya estuvieron en las Islas Canarias este año, con el fin de conocer de «primera mano las excelencias» del destino turístico.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share