Sep 30, 2010
0 0

Arrestan a un hombre por agredir a su pareja sentimental

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron esta madrugada a un hombre de 52 años de edad como presunto autor de una agresión a su compañera sentimental en el domicilio en el que ambos conviven, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda situada en la calle Robayna y los agentes fueron comisionados para acudir a la misma al recibir una llamada de auxilio de la víctima, que fue encontrada por los policías en un gran estado de nerviosismo y alteración. La misma les relató que su compañero sentimental le había propinado diversas cachetadas en el rostro mientras la insultaba y que era objeto de vejaciones frecuentes por parte del arrestado, que incluso ha llegado a miccionar sobre ella en más de una ocasión aprovechando que tiene que desplazarse en una silla de ruedas por el domicilio debido a una afección respiratoria severa que la obliga a portar un dispensador nasal de oxígeno.

Los agentes solicitaron la llegada de una ambulancia que trasladó a la víctima hasta el Centro de Salud de Los Gladiolos. Los operarios del servicio sanitario confirmaron a los policías que no era la primera vez que han tenido que acudir al mismo domicilio por hechos similares a los relatados por la víctima en su denuncia. El hombre fue detenido y conducido a un centro médico para realizarle el preceptivo reconocimiento y, posteriormente, hasta las dependencias policiales donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share