Sep 29, 2010
0 0

Una joven de 25 años es arrestada por robarle el bolso a una anciana

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona (Tenerife) ha detenido a una mujer de 25 años y vecina de San Isidro como presunta autora de un delito de robo con violencia que ocurrió el pasado día 19 de septiembre sobre las 21.30 horas, cuando le sustrajo de un tirón el bolso a una señora de 75 años de edad vecina también del municipio.

Según informa el cuerpo armado en un comunicado, al resistirse la víctima, la agresora le mordió la mano a la anciana para hacerse con sus pertenencias. La ahora detenida fue identificada no solo por la víctima, sino por testigos del hecho.

Por otra parte, en otro servicio, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad vial (carecer de autorización administrativa). El hombre recibió el alto de miembros de la Guardia Civil por conducir con un ciclomotor en el cual iban dos personas. En lugar de detenerse continuó la marcha tirando posteriormente la moto y dándose a la fuga, siendo identificado el acompañante que tras informar a los agentes, acudieron al domicilio en el que manifestó que no poseía ningún tipo de permiso conducir.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share