Sep 29, 2010
0 0

Los bomberos extinguen un incendio en un almacén en La Laguna

Written by
Share

El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha extinguido un incendio en un almacén en La Laguna en un intervención que tuvo lugar este miércoles sobre las 10.18 horas, en la avenida Los Majuelos.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del 112 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de la existencia de un incendio en un comercio chino con una gran cantidad de humo negro, informó el Consorcio en un comunicado.

Por este motivo se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron en una Bomba Urbana Nodriza y en una Bomba Urbana Pesada, y una vez en el lugar procedieron a la extinción del incendio que afectó a mercancía almacenada en el lugar y a varias estanterías con productos. Posteriormente, procedieron a la ventilación del lugar. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Además, efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el Parque de Santa Cruz y San Miguel de Abona, intervinieron esta madrugada sobre las 2.03 horas y 6.21 horas respectivamente, en la extinción de dos incendios en dos vehículos estacionados en el Parque Marítimo de la capital tinerfeña y en la calle Víctor Zurita Soler, en el municipio de Arona.

El servicio fue requerido por dos alertantes accidentales, a través del 112 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, ya que habían alertado de la existencia de los vehículos ardiendo. Por este motivo se pidió la presencia de los bomberos que una vez en el lugar del suceso procedieron a la extinción de los respectivos incendios.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Policía Nacional.

Asimismo, durante la noche de este martes efectivos del Parque de la capital tinerfeña intervinieron en la extinción de tres contenedores ubicados en las calles Horacio Nelson, J.R. Hamilton y Río Manzanares. Además, bomberos voluntarios de Santiago del Teide extinguieron dos contenedores en llamas en este municipio ubicados en la avenida Puerto Santiago y en Playa de La Arena.

Por otro lado, los bomberos voluntarios de Adeje sofocaron el incendio de varios contenedores en la avenida El Poniente, avenida España, y en la urbanización La Herradura. Igualmente, bomberos del Parque de San Miguel de Abona también tuvieron que actuar en la extinción de cuatro contenedores en el municipio de Arona, en Playa de las Américas, Valle San Lorenzo, avenida Rafael Puig y en la calle Víctor Zurita Soler.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share