Sep 29, 2010
0 0

Los aeropuertos canarios respetaron el 72% de los vuelos programados en los servicios mínimos

Written by
Share

Los ochos aeropuertos de la Comunidad Autónoma de Canarias han operado hasta ahora el 72 por ciento de los vuelos programados dentro de los servicios mínimos sin ninguna incidencia, según indicaron a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

De manera que hasta las 13.00 horas, los recintos aeroportuarios de las islas han realizado un total de 196 operaciones –entre salidas y llegadas– de los 272 servicios previstos para la jornada de este miércoles.

En el Aeropuerto de Gran Canaria se han realizado 81 operaciones; 39 en Tenerife Norte; 20 en Lanzarote; 19 en Tenerife Sur; 11 en La Palma; 3 en El Hierro y 2 en el recinto aeroportuario de La Gomera.

Por su parte, para la jornada de Huelga General convocada por los sindicatos CCOO y UGT, está previsto que los aeropuertos de Canarias realicen 272 operaciones dentro de los servicios mínimos, de los que 98 serán en Gran Canaria; 83 en Tenerife Norte; 31 en Lanzarote; 23 en Fuerteventura; 23 en La Palma; 6 en Tenerife Sur; 6 en El Hierro; y 2 en La Gomera.

Article Tags:
· · · · · · · ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share