Sep 29, 2010
0 0

La CEOE de tenerife ve poca participación en la huelga

Written by
Share

El presidente de la Confederación Españala de Organizaciones Empresariales de Tenerife, José Fernando Rodríguez de Azero, ha informado de que según los datos que maneja la entidad la participación en la convocatoria de la huelga en la provincia de Santa Cruz ha sido «escasa». «Sin especial incidencia».

Así, en la enseñanza han acudido el 100 por 100 de los profesores y donde han sido los alumnos los que no han acudido con un 20 por ciento de presencia. En el sector del automóvil no se ha producido ninguna incidencia, como tampoco en el comercio, ni en los hoteles.

En el sector de la construcción «no llega» al 5 por ciento en la participación y en el sector del metal ronda el 4 por ciento. En cuanto a la agricultura, la huelga ha sido secundada en un 30 por ciento en Gran Canaria y Tenerife y un 10 por ciento en La Palma.

Rodríguez de Azero ha manifestado además que la normalidad ha ‘reinado’ en El Hierro, pero en La Palma se ha producido «pequeños piquetes» a primera hora de la mañana.

Para el presidente de la patronal tinerfeña no se entiende «cómo» se ha llegado a la huelga. Mostró además su desacuerdo con los datos ofrecidos por los sindicatos para asegurar que la información que maneja la Confederación es el resultado de consultar «sector por sector».

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share