Sep 29, 2010
0 0

En el Cabildo de Tenerife, el 4,4% de los empleados secundó el paro

Written by
Share

El porcentaje provisional de participación en la huelga de los empleados del Cabildo de Tenerife y de todos sus Organismos Autónomos es del 4,46 por ciento –139 empleados en huelga sobre la plantilla total– en el turno de mañana, según ha informado la Corporación que añade que «quedan pendientes de los datos definitivos, ya que hay centros con turno de tarde y noche».

De este modo, el Cabildo de Tenerife ha cumplido con los servicios mínimos, acordados con las organizaciones sindicales de la Corporación Insular y que establecían 172 efectivos, un 8,26 por ciento sobre el total, según ha informado en un comunicado.

La jornada se está desarrollando con completa normalidad y no cabe resaltar ningún tipo de incidencia, añade el Cabildo.

Estos servicios mínimos también se han cumplido en los Organismos Autónomos dependientes de la Corporación insular: Instituto de Atención Social y Sociosanitario (IASS), Consejo Insular de Aguas, Museos y Centros, Patronato Insular de Música, Balsas de Tenerife y TEA Tenerife Espacio de las Artes, con 499 efectivos, lo que supone un 17,38 por ciento del total.
Imprimir

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share