Sep 29, 2010
0 0

El tranvía de Tenerife funciona sin incidencias a pesar de los piquetes de primera hora

Written by
Share

Las líneas 1 y 2 del tranvía han funcionado cumpliendo con los servicios mínimos previstos y sin ningún tipo de incidencia pese a «algunos piquetes» a primera hora de la mañana, según han informado fuentes de la empresa Metropolitano de Servicios.

«Hemos cumplido con los servicios mínimos», han puntualizado para reconocer también que el número de trabajadores que han secundado la huelga se ha situado en un 2 por ciento.

Actualmente, las líneas funcionan «con relativa normalidad» con una frecuencia de 10 minutos en la línea 1 –Santa Cruz de Tenerife-La Laguna– y de 15 en la 2 –La Cuesta-Tíncer–.

A pesar de esto, Intersindical Canaria ha informado que la labor informativa de los piquetes de huelga han hecho que el tráfico del tranvía de Tenerife «se haya interrumpido durante largo rato antes del mediodía».

En un comunicado, IC afirma que los empleados «han tenido que soportar la presión de la policía nacional, pero no han dejado de cumplir su misión informativa».

Al mismo tiempo, informa el sindicato que «se constata el un incremento del número de comercios que cierran sus puertas, y se va confirmando que la huelga aumenta su incidencia en sectores como la industria y la hostelería».

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Comments to El tranvía de Tenerife funciona sin incidencias a pesar de los piquetes de primera hora

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share