Sep 29, 2010
0 0

El sindicalista retenido en La Palma queda en libertad tras prestar declaración

Written by
Share

El hombre retenido por la Policía Nacional durante esta jornada de huelga en Santa Cruz de La Palma ha sido puesto en libertad tras prestar declaración sin que se le haya levantado atestado alguno, según ha informado en declaraciones a Europa Press el secretario insular de la UGT, Antonio Martel.

El secretario insular de la UGT ha explicado que el sindicalista fue liberado “de inmediato” tras declarar y recordó que es un empleado de una empresa de lavandería industrial, “que ha tenido mucha conflictividad laboral durante 2009”.

Al parecer el hombre impedía la salida de una guagua de transporte regular cuando fue retenido por los agentes. “A veces los nervios nos hacen no entender que es necesario un grado de civismo”, dijo Martel.

De igual forma, Martel ha informado de que unas 700 personas se han manifestado este mediodía en Santa Cruz de La Palma en contra de la reforma laboral. Explicó de igual forma que los cuerpos policiales han cifrado el seguimiento en unos 400 manifestantes.

La marcha reivindicativa partió del Barco de la Virgen, prosiguió por la Alameda, pasando por la Calle Real, la Plaza de la Constitución hasta llegar a la sede de la Dirección insular de la Administración del Estado.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share