Sep 29, 2010
0 0

El Mercado Agrícola ‘La Biosfera’ estrena un sorteo y degustaciones de productos de la tierra como novedades este sábado

Written by
Share

Este sábado día 1 de octubre tendrá lugar, de 9:00 a 14:00 horas en la Estación Insular de Guaguas (Puerto del Rosario), una nueva edición del Mercado Agrícola ‘La Biosfera’, que organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Fuerteventura en colaboración con cooperativas, asociaciones y productores del sector primario insular, además de la Caja Rural de Canarias.

La organización de un sorteo para ganar un lote de productos de la tierra, y la degustación del género que se pone a la venta en los distintos puestos, serán las dos principales novedades que podrán encontrar los clientes en la celebración de este mercado.

Los compradores podrán canjear sus ticket de compra por números para el sorteo, a razón de un número por cada 5 euros gastados. El sorteo se celebrará en la próxima edición del mercado, ofreciendo a los clientes la posibilidad de obtener un lote de productos seleccionados en los distintos puestos, como por ejemplo verduras y frutas de temporada, panadería y repostería tradicional, queso majorero, aloe de vera, etc.

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo, Natalia Évora, valoró que los 25 puestos de venta previstos para este sábado constatan que «el mercado ‘La Biosfera’ está muy vivo, y que cuenta con un gran número de productores que según su disponibilidad van y vienen a ofrecer sus productos en nuestras instalaciones».

Évora destacó la «gran implicación de los vendedores que siguen aportando ideas y ofreciendo diferentes fórmulas, como son el sorteo o las degustaciones, para captar la atención de los clientes y consolidar su posición como mercado tradicional del sector primario insular. Esperamos que este sábado el público vuelva a responder y que el mercado agrícola pueda ser un nuevo éxito».

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Lanzarote

Comments to El Mercado Agrícola ‘La Biosfera’ estrena un sorteo y degustaciones de productos de la tierra como novedades este sábado

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share