Sep 29, 2010
0 0

El MaB acoge la representación de la obra Voz Isleña, basada en una novela de Ana Rosa Alonso

Written by
Share

El Museo Arqueológico Benahoarita (MaB) acogerá el próximo jueves, 30 de septiembre, la representación de la obra teatral Voz Isleña, monólogo basado en la novela Otra vez…, de la de la escritora tinerfeña María Rosa Alonso, publicada por primera vez en 1951.

Dirigida por Fabián Lomio e interpretada por Gustavo Mendoza, esta representación está organizada por la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Gobierno de Canarias, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y del Cabildo de La Palma, y comenzará a ponerse en escena a partir de las 20:00 horas, siendo la entrada de carácter libre, y estando.

El protagonista encuentra una caja llena de viejos escritos y recuerdos que traen a la memoria los sentimientos de un viejo isleño. Vuelven en el tiempo las vivencias de un joven canario que no soportó la opresión provinciana de su ciudad natal y decidió emprender el viaje de su vida.

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones conmemorativas del Día de las Letras Canarias, y que en estos momentos ofrece la posibilidad de visitar en el MaB la exposición María Rosa Alonso, isla en el mundo, integrada por cerca de un centenar de imágenes, cartas, artículos periodísticos y publicaciones recopiladas a través de aportaciones públicas y privadas.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share