Sep 28, 2010
0 0

Un joven de 20 años fallece tras sufrir un accidente en motocicleta

Written by
Share

Un joven de 20 años de edad ha fallecido este martes al sufrir una caída con su motocicleta en la carretera GC-500 a la altura del cruce de la viuda de Franco, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los hechos ocurrieron a las 09.05 horas, cuando se registró una alerta en el Cecoes que informaba de la salida de vía de una motocicleta en la que el motorista había resultado herido de gravedad. Así pues, el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario, al comprobar que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que, a pesar de los esfuerzos, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana, que pasaban por la zona, colaboraron con el resto de los recursos desplazados.

Por su parte, la Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share