Sep 28, 2010
0 0

Islas Airways conectará semanalmente La Palma y Tenerife Sur

Written by
Share

Un vuelo de Islas Airways conectará semanalmente los aeropuertos de La Palma y Reina Sofía Tenerife Sur gracias a un convenio firmado este martes por la presidenta de la Corporación insular, Guadalupe González Taño, y el presidente de Islas, Miguel Concepción.

Según ha informado el Cabildo de La Palma en un comunicado, su presidenta, Guadalupe González Taño, ha recordado que se trata de una «aspiración desde hace algún tiempo planteada como una de las prioridades por los representantes del sector turístico palmero». En esta línea, ha opinado que esta conexión «abre la posibilidad de conectar un volumen importantísimo de turistas que tienen destino Tenerife Sur».

González Taño ha resaltado además que Tenerife Sur es «uno de los principales aeropuertos de España y Canarias» y por ello ha insistido en su «satisfacción por el acuerdo, esperamos que la conexión tenga muchísimo éxito».

Por su parte, el presidente de Islas, Miguel Concepción, ha alabado la «tenacidad y el esfuerzo de la consejera de Turismo para conseguir que esta conexión se lograra, es mérito de la presidenta y de la consejera», ha reiterado. Además ha afirmado estar «encantado» de poner en marcha esta conexión «en un momento difícil, ya que La Palma ha perdido una cuota importante de turismo, pero la va a recuperar», ha pronosticado.

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
La Palma · Tenerife

Comments to Islas Airways conectará semanalmente La Palma y Tenerife Sur

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share