Sep 28, 2010
0 0

Durante Octubre, 30 bares de Santa Cruz ofrece una tapa más bebida por 2,5 euros

Written by
Share

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha presentado la iniciativa de dinamización de ocio y restauración ‘Ruta del Chicharro’, que tendrá lugar durante todo el mes de octubre en 33 restaurantes de la capital tinerfeña y que permitirá la degustación de una tapa acompañada por una cerveza Dorada por 2,5 euros.

En una nota de prensa, el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Ángel Isidro Guimerá, ha señalado que esta ruta también ofrecerá actuaciones musicales en directo que tendrán lugar todos los viernes y sábados de octubre en varios restaurantes del municipio, de 14.30 a 16.30 horas.

Así, este viernes Naudo Rodrigues (músico brasileño- guitarra acústica) deleitará a los comensales que se concentren en la calle La Noria. Por su parte, el sábado 2 de octubre será el turno de The Fired Guys Dixieland Jazz Band, también en la calle La Noria.

Para el viernes 8 y sábado 9 de octubre el Parque Bulevar acogerá las actuaciones de Alberto Saura y The Fired Guys Dixieland Jazz Band, respectivamente. Las siguientes actuaciones serán el 15 y 16 de octubre en el callejón del Combate y la zona de la plaza del Chicharro, con Naudo Rodrigues y The Fired Guys Dixieland Jazz Band, respectivamente.

Para el 22 y 23 de octubre, el entorno de la cafetería Teatro, la Hierbita y la Bodeguita Canaria, todos ellos en la calle Ángel Guimerá, acogerán las actuaciones de The Fired Guys Dixieland Jazz Band y Alberto Saura, respectivamente.

Y ya para cerrar este programa de actuaciones el 29 de octubre, el grupo Korsak deleitará a los comensales que degusten las tapas que se ofrecen en la calle La Noria.

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share