Sep 28, 2010
0 0

Canarias está incluida en los Planes de Cooperación Territorial 2010-2011 en materia de Educación

Written by
Share

Canarias participará en los Planes de Cooperación Territorial 2010-2011, uno de los principales asuntos que se han tratado este martes en la Conferencia Sectorial de Educación que ha presidido el ministro Ángel Gabilondo, y a la que ha asistido en Madrid la consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito, junto a los responsables de Educación del resto de las Comunidades Autónomas españolas.

Así se ha recogido en un comunicado enviado por la Consejería en el que se ha señalado que dichos programas engloban cinco bloques distintos que serán rubricados en su momento entre el Ministerio y la Consejería.

«Los Programas de Cooperación Territorial 2010-2011 engloban cinco bloques distintos, para los que Canarias», según ha señalado la consejera, «firmará un convenio bilateral con el Ministerio de Educación».

En dicho convenio se concretarán las acciones prioritarias a desarrollar por la Comunidad Autónoma, entre las que formarán parte el Plan Estratégico de Formación Profesional, los Programas de Mejora de Rendimiento Escolar, y los Programas de Modernización del Sistema Educativo, entre otros.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share