Sep 28, 2010
0 0

Banca Cívica lanza una oferta de un depósito con un interés del 3% TAE

Written by
Share

Banca Cívica ha lanzado un depósito que parte de un tipo de interés del 3 por ciento a Tasa Anual Equivalente (TAE) y que puede elevar la remuneración al 7 por ciento en función de la vinculación del cliente con la entidad.

El ‘Depósito Vinculación’ ofrece a los clientes sumar un 0,25 por ciento a su remuneración por domiciliar la nómina, pensión, prestación por desempleo o recibo del régimen de autónomos de la Seguridad Social, explica Banca Cívica.

Los clientes podrán sumar otro 0,25 por ciento por cada contratación de un seguro de hogar, automóvil, salud, vida o plan de ahorro; un 0,25 por ciento más por cada 15.000 euros de incremento de volumen de depósitos; y otro 0,25 por ciento por sumar 5.000 euros en sus posiciones en planes de pensiones.

Además, Banca Cívica ofrece obtener un 1 por ciento adicional si tienen domiciliada su nómina o pensión, un seguro de automóvil contratado y su volumen en recursos es igual o superior a 30.000 euros.

Las liquidaciones del depósito, cuyo plazo es anual, se realizan con periodicidad mensual, y en cada una de ellas se revisa el tipo a aplicar de acuerdo con la vinculación de cada cliente en ese momento. La inversión máxima es de 120.000 euros.

Article Tags:
Article Categories:
Canarias

Comments to Banca Cívica lanza una oferta de un depósito con un interés del 3% TAE

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share