Sep 28, 2010
0 0

Australia Navarro exige una rectificación sindical sobre la amenaza a la seguridad en los colegios

Written by
Share

La portavoz parlamentaria del Partido Popular (PP) de Canarias, Australia Navarro, ha exigido «una rectificación pública de los sindicatos sobre las amenazas a la seguridad de los niños que acudan este miércoles a los colegios y centros de enseñanza de Canarias».

«Bajo ningún concepto los estudiantes y sus familias pueden verse sometidos a este tipo de presión sindical que emplea de forma ambigua el concepto de seguridad para amedrentar a los ciudadanos», ha señalado.

En un comunicado, Australia Navarro entiende que ante este escenario amenazante «es urgente que la Delegación del Gobierno planifique con detalle la jornada de convocatoria de huelga en Canarias, con especial atención a la vigilancia de los centros escolares, y a continuación, en la jornada de hoy, informe a la ciudadanía. Es su obligación y tranquilizará mucho a la sociedad».

La portavoz parlamentaria del PP ha indicado que «la mejor noticia que podemos leer este jueves es que la convocatoria de huelga se ha desarrollado, con mayor o menor participación, pero respetando el derecho de todos a elegir, sin presiones, sin amenazas y con una administración como la Delegación del Gobierno que proteja plenamente esos derechos».

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Canarias

Comments to Australia Navarro exige una rectificación sindical sobre la amenaza a la seguridad en los colegios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share