Sep 27, 2010
0 0

Una mujer es detenida por estafar 20.000 euros a más de diez personas en una agencia de viajes de Tenerife

Written by
Share

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), adscritos al Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur, de Santa Cruz de Tenerife, han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de estafa a más de diez personas cometido en una agencia de viajes situada en la capital tinerfeña, de la cual era empleada.

En una nota de prensa, la Policía ha explicado que las investigaciones se iniciaron como consecuencia de una denuncia presentada el pasado mes de agosto, en la que se notificaba una presunta estafa en una agencia de viajes. En consonancia con la referida denuncia el Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur activó un dispositivo para la localización y detención de la presunta autora, vigilando varios inmuebles en los que pudiera encontrarse.

A finales del mes de agosto, y fruto del dispositivo policial, se detuvo a la empleada de la agencia de viajes, procediéndose a la toma de declaración, investigación de los hechos y determinación de los posibles perjudicados, habiéndose podido determinar que las cantidades estafadas en conjunto superan las 20.000 euros habiendo resultado más de diez personas estafadas.

Instruidas las diligencias policiales, la detenida, en unión de las mismas, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Comments to Una mujer es detenida por estafar 20.000 euros a más de diez personas en una agencia de viajes de Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share