Sep 27, 2010
0 0

Pajín no se pronuncia sobre el candidato de Benidorm

Written by
Share

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha evitado pronunciarse sobre la «propuesta» de que el tránsfuga Agustín Navarro encabece la candidatura socialista al ayuntamiento de Benidorm (Alicante), argumentando que no se ha pronunciado sobre ninguna candidatura «por respeto a los militantes y a los propios procesos».

Pajín ha asegurado que en la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE que se ha celebrado esta mañana en presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no se ha «abordado» esta candidatura «porque no es su competencia».

La candidatura de Navarro, alcalde desde hace un año gracias a una moción de censura de los concejales del PSOE –todos ellos, incluida la madre de Pajín, Maite Iraola, se marcharon del partido–junto a un tránsfuga del PP, ha sido aprobada por la Ejecutiva local de Benidorm.

Según Pajín, hasta ahora una «propuesta», que tiene que «ser escuchada por los órganos más cercanos», la Ejecutiva provincial y la del PSPV, «que tendrán que conocer cuáles son los elementos que han llevado a la Ejecutiva local a hacer esta propuesta». «Una vez que esto se produzca el PSOE se pronunciará como siempre lo hace», ha dicho.

Hasta ese momento, ha recordado que ella es la secretaria de Organización del partido y que desde que ha empezado todo el proceso de elección de candidatos socialistas ha sido «escrupulosamente respetuosa con los plazos, los procedimientos y las decisiones que en cada ámbito se van tomando».

Article Tags:
·
Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share