Sep 27, 2010
0 0

Los Cuadros y Profesionales rechazan la huelga general porque «perjudica» a trabajadores y pymes

Written by
Share

La Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) considerada que no se debe apoyar la huelga general del próximo 29 de septiembre, por estimar que se trata de una huelga política que va a «perjudicar» a los trabajadores y pymes.

CCP rechaza las «medidas de presión» de los sindicatos por no haber agotado el diálogo y apuesta por reconducir las situaciones a través de las negociaciones y la voluntad de acuerdos. Los Cuadros y Profesionales desaprueban la actitud de las centrales, y para justificar su rechazo, recurre a las palabras del secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, en las que decía que la huelga es «una gran putada».

«Los sindicatos miraron para otro lado cuando empezó a aumentar de forma alarmante el número de desempleados en 2008, alcanzando un año después los cuatro millones de parados», lamentó CCP en una nota.

Por último, CCP acusó a CC.OO. y UGT de intentar «hacerse con el monopolio» de los convenios sectoriales, intentando relegar a los demás sindicatos en el olvido. «Está claro el interés que les mueve», concluyeron.
Imprimir

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share