Sep 27, 2010
0 0

Un joven es detenido en Tenerife acusado de maltratar a su madre

Written by
Share

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años acusado de maltratar a su madre en el domicilio de ambos, en el municipio tinerfeño de Buenavista del Norte, según informó el cuerpo armado en un comunicado.

Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Buenavista del Norte ha arrestado al joven de 20 años y vecino de esta localidad. Los agentes se personaron en el domicilio a petición de la madre del arrestado ya que era víctima de malos tratos. La patrulla procedió de forma inmediata a su arresto si bien se tuvo que emplear la fuerza para lograr su detención.

Por otra parte, en La Orotava, una patrulla de la Guardia Civil ha imputado a un hombre de 34 años un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los agentes fueron requeridos cuando esta persona se personó en el domicilio de su mujer (con la que estaba en trámites de separación) y, en estado aparentemente ebrio, le gritaba y a su vez revisaba la vivienda. Los agentes procedieron a tramitar una orden de protección y poner a disposición judicial al autor de los hechos.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share