Sep 27, 2010
0 0

El PSC-PSOE está «seguro» de que habrá acuerdo con CC para aprobar los PGE

Written by
Share

El secretario de Organización del PSC-PSOE, Julio Cruz, está «seguro» de que habrá acuerdo con Coalición Canaria (CC) para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Así se ha posicionado en rueda de prensa el también portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista. Cruz ha matizado que no le cabe «la menor duda» de que los nacionalistas canarios darán ‘luz verde’ a las cuentas, entre otras razones, porque dan un «apoyo decidido al turismo y a los transportes».

Además, Cruz ha destacado la «sensibilidad específica» de las cuentas generales con territorios alejados como Canarias. Son unos PGE «adecuados a la realidad de nuestro país» con las inversiones necesarias y «los convenios se van a cumplir a rajatabla», ha agregado.

El socialista ha asegurado que su partido comparte la idea de que hay que mantener la subvención al transporte aéreo y marítimo y las exenciones de tasas aeroportuarias. Por otra parte, Cruz ha señalado que el Gobierno canario ha incumplido su compromiso de aumentar la subvención al transporte entre islas no capitalinas al 70 por ciento.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share