Sep 27, 2010
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife prevé aprobar sus presupuestos para 2011 provisionalmente el 21 de diciembre

Written by
Share

l Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado este lunes durante la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local la propuesta elevada por el concejal de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Jaime Hernández-Abad, sobre el calendario y las directrices necesarias que deberán cumplir todos lo órganos gestores para la elaboración del Presupuesto General 2011.

Así, está previsto que el 21 de diciembre se celebre un pleno extraordinario de deliberación y, en su caso, aprobación provisional del Presupuesto municipal para el próximo año y apertura del periodo de exposición pública del mismo.

En cuanto al resto del calendario previsto para la elaboración y aprobación del Presupuesto de la Corporación, del 28 de septiembre al 8 de octubre será el plazo marcado para la elaboración por las diferentes áreas de gobierno y centros directivos de las propuestas de sus respectivos presupuestos y remisión de las mismas a la Dirección General de Hacienda.

Del 11 al 20 de octubre tendrán lugar las reuniones de coordinación presupuestaria entre el Área de Economía y Hacienda y los diferentes Servicios, Organismos y Sociedades, de acuerdo con el calendario que se comunicará oportunamente. Asimismo, el 25 de octubre se celebrará la reunión del grupo de gobierno para la deliberación de las conclusiones definitivas del anteproyecto de presupuesto y comunicación a los Organismos Autónomos y Sociedades Mercantiles del importe de las transferencias correspondientes.

El 5 de noviembre será la fecha límite para la remisión a la Dirección General de Hacienda de los proyectos de Presupuestos de los Organismos Autónomos, debidamente informados por los Interventores Delegados y aprobados por sus respectivos órganos de gobierno. También en esa misma fecha deberán ser remitidas por las Sociedades Mercantiles dependientes de la Corporación sus previsiones de gastos e ingresos, así como sus programas anuales de actuación, inversiones y financiación para el próximo ejercicio, aprobados por sus Consejos de Administración.

El 29 de noviembre se deberá llevar a cabo la sesión de la Junta de Gobierno para el estudio y, en su caso, aprobación del proyecto de Presupuesto General del Ayuntamiento de Santa Cruz para el ejercicio 2011, y el 30 de noviembre será la convocatoria de la Comisión Anticrisis e inicio del período de presentación de enmiendas por los grupos políticos.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share