Sep 27, 2010
0 0

Detienen a un hombre por amenazar con un cuchillo y una jeringuilla a la dueña de un bar

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 39 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas a la propietaria de un bar situado en el barrio de Nuevo Obrero, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.

El suceso se produjo el pasado jueves, cuando la Policía fue alertada de que la dueña de un bar estaba siendo amenazada de muerte por un hombre que portaba un cuchillo y una jeringuilla y que se dirigía a ella diciéndole que iba a cortarle el cuello.

Tras obtener una descripción del sujeto, los agentes iniciaron una batida por la zona y localizaron a un hombre en un solar próximo que respondía a las mismas características que las ofrecidas por la denunciante. Tras el preceptivo cacheo, los agentes hallaron el cuchillo al que la propietaria del bar había hecho referencia por lo que fue detenido. Tras ser trasladado hasta las dependencias del Centro de Salud de Los Gladiolos para realizarle el preceptivo reconocimiento médico, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Comments to Detienen a un hombre por amenazar con un cuchillo y una jeringuilla a la dueña de un bar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share