Sep 27, 2010
0 0

Detenido por circular en sentido contrario con un vehículo robado

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 28 años de edad por circular en sentido contrario con un vehículo robado, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora del sábado en la calle Elías Ramos González, en Residencial Anaga, donde un taxista alertó a la Policía de que un hombre estaba circulando en sentido contrario. Una vez en la zona, los agentes lograron interceptar al conductor y comprobaron que el vehículo figuraba como sustraído en la base de datos de la sala de control operativo, por lo que el joven fue detenido de inmediato.

Tras iniciar las gestiones para localizar al legítimo propietario del mismo, los agentes comprobaron que el coche figuraba como desaparecido desde el 7 de agosto en la Comisaría Sur de Tenerife, por lo que estos hechos se pusieron en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Guardia Número 3 de Arona, y el vehículo fue trasladado hasta el Depósito Municipal de la capital tinerfeña.
Imprimir

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share