Sep 27, 2010
0 0

Arrestan a un hombre que fue sorprendido cuando vendía droga en Arona

Written by
Share

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que fue sorprendido cuando vendía droga en el barrio de El Fraile, en el municipio tinerfeño de Arona.

Según informa el cuerpo armado en un comunicado, la Guardia Civil del Puesto de Playa de Las Américas ha detenido este fin de semana a un hombre de 35 años y de nacionalidad ugandesa, acusado de un delito de tráfico de drogas.

El servicio se inicio cuando una patrulla de la Guardia Civil se encontraba de vigilancia en el barrio de El Fraile (Arona) y observó como el arrestado realizaba una transacción a un joven, al que entregó una bolsa de color marrón que contenía 0,70 gramos de cocaína.

Por otra parte, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Adeje ha detenido este domingo a un hombre de 24 años de edad acusado de dos delitos contra la seguridad vial. El arrestado conducía un vehículo por el núcleo de Playa Paraíso (Adeje) sin carné de conducir. El detenido se negó a realizar la prueba de alcoholemia y por ello se le acusa de un segundo delito contra la seguridad vial.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenerife

Comments to Arrestan a un hombre que fue sorprendido cuando vendía droga en Arona

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share